BENIDORM.- El Consejo Vecinal renueva a sus representantes en los órganos participativos municipales

Ha aprobado la continuidad de varias Comisiones Específicas y la disolución de la de Fundaciones

El Consejo Vecinal ha renovado a sus representantes en los órganos participativos municipales. En una sesión ordinaria presidida por el alcalde, Toni Pérez, y en la que ha participado la concejala de Participación Ciudadana, Mª Jesús Pinto, los consejeros han elegido mediante votación a los representantes titular y suplente en el Consejo Municipal de Medio Ambiente, en el de Escena Urbana, en el Movilidad, el Escolar y el de Mujeres para la Igualdad.

Asimismo, el órgano vecinal ha decidido mantener activas las Comisiones Específicas del Día de las Nacionalidades, Premio Vecino Ejemplar, Patrimonio y de Seguimiento de las contratas municipales; y ha disuelto la de Fundaciones.

En la misma sesión, el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha informado de las cuestiones planteadas por el órgano vecinal sobre seguridad, usos y aplicaciones del dron de la Policía Local, y los procesos administrativos puestos en marcha por el Ayuntamiento para la cobertura de vacantes de la plantilla de la Policía Local.

Por último, se ha abordado una propuesta para instar al Ayuntamiento a que solicite en la Conselleria correspondiente a la declaración de zona de no caza en las Partidas Marxassos, La Lloma y Les Coves.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario