BENIDORM.- El Doble Amor prepara su 33 Cena Solidaria para el próximo sábado

Como cada año, con el inicio del verano y siempre para el último sábado del mes de junio, el Centro Doble Amor prepara su cena solidaria que, en esta ocasión, llega a su 33ª edición. Una fiesta en la que los auténticos protagonistas son los 58 usuarios del centro ocupacional y en la que, año tras año, la sociedad de Benidorm y de toda la comarca muestra con su asistencia a la cena su solidaridad con esta institución para las personas con discapacidad intelectual de la Marina Baixa, que utiliza el evento para recaudar fondos con los que continuar su labor en pro de la integración social y laboral de un sector de la ciudadanía que necesita de la ayuda de todos.

Al igual que en ocasiones anteriores la colaboración con la causa del Doble Amor será de 30 euros por persona para participar en una fiesta en la que un grupo de hoteles de HOSBEC montará, de forma completamente altruista, un gran buffet servido por los trabajadores de Aqualandia y Mundomar que, tras su jornada laboral, prestarán solidaria y gratuitamente su apoyo al Doble Amor. De la misma forma, durante toda la noche, estará en funcionamiento una tómbola con el 90% de su boletos premiados con los regalos que, también de forma altuista, el comercio de Benidorm y de la comarca ha aportado para la misma. Además, una orquesta, regalo de la empresa Autonáutica, animará la verbena mientras que una barbacoa servirá a quienes se hayan quedado con hambre tras la cena, para finalizar, ya en la madrugada, con una chocolatada.

Distinción Doble Amor
Otro de los momentos destacados de la noche será la entrega de la “Distinción Doble Amor”, una distinción que se entrega todos los años y que en esta ocasión ha recaído en el empresario Georges Santamaría, accionista mayoritario de los parques temáticos Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, por la colaboración que ha venido manteniendo durante muchos años con el centro ocupacional.

Una edición muy especial
La Cena Solidaria del Doble Amor tiene este año unas connotaciones especiales debido a la situación de gran dificultad económica por la que la entidad viene atravesando y por la necesidad de generar recursos extraordinarios con el fin de hacer frente a los gastos que supone mantener el centro ocupacional en pleno funcionamiento. Cabe recordar que son 58 las personas con discapacidad intelectual de Benidorm y comarca usuarias del centro, donde un magnífico grupo de profesionales trabajan para su integración social y laboral mejorando con ello, de forma muy notable, la calidad de vida de todos ellos.

Deja un comentario