BENIDORM.- El domingo se disputa la II Carrera Rascacielos de Benidorm y II Carrera de Empresas Provincia de Alicante

Ambas tendrán un mismo recorrido urbano de cinco kilómetros con salida y meta en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, a partir de las  10.00 horas

El próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 10.00 horas, se disputa en Benidorm la segunda edición de la Carrera Rascacielos de Benidorm y la Carrera de Empresas Provincia de Alicante. Ambas pruebas están organizadas por el Grupo Brotons Eventos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Policía Local y Protección Civil.

La II Carrera Rascacielos de Benidorm se disputa sobre un circuito urbano de 5 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España. La inscripción, hasta el día de la prueba, y hasta 30 minutos antes de su comienzo es de 10 euros. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y tres primeros locales, además de regalos y la correspondiente bolsa del corredor para cada participante.

También se disputarán carreras infantiles de entre 200 y 1.000 metros, a partir de las 11.30 horas en las categorías comprendidas entre chupetines e infantiles con premios para los 5 primeros de cada categoría en el Parque de l’Aiguera. La inscripción para los niños costará dos euros en concepto de seguro de accidentes, avituallamiento y regalos.

En cuanto a la II Carrera de Empresas Provincia de Alicante que se disputa el mismo día sobre el mismo itinerario y con salida y meta en el mismo lugar, está destinada a equipos de dos o tres corredores pertenecientes a una misma empresa. Los trofeos por equipos y regalos serán para los tres primeros clasificados de cada categoría, amén de las correspondientes bolsas para los participantes y las inscripciones, hasta 30 minutos antes de la salida, el mismo día del evento, serán de 30 euros (equipos de dos corredores) y 45 euros (equipos de tres corredores) respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario