BENIDORM.- El equipo juvenil femenino Clínicas Dentales L´Aigüera del Club Voleibol Playas de Benidorm inicia la temporada con dos victorias

El equipo juvenil Femenino del C.V. Playas de Benidorm ha disputado este pasado fin de semana dos encuentros de la liga, ganando los dos partidos por idéntico resultado 3-0.

El el primer partido disputado el viernes en el Pabellón Raúl Mesa, el equipo de Loli Cortinas, se enfrentaba a un correoso C.V. Elche, al cual se impusieron por 3-0 con parciales 25-20/27-25/25-8.

Ya el domingo por la mañana se desplazaban a tierras valencianas, donde se enfrentaban al C.V. Sedavi, donde también consiguieron imponerse por 0-3 (10-25/14-25/14-25). Con estas dos victorias las Benidormenses se colocan en lo más alto de la clasificación, donde intentaran revalidar el título de la temporada pasada.

Este fin de semana también jugaron los equipos Infantil A Femenino y Cadete A Femenino, donde se desplazaron a la localidad de Benejuzar, obteniendo resultado diferente, por una parte el cadete caía derrotado por 3-0 y el Infantil derrotaba a las de la Vega Baja por 0-3.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario