BENIDORM.- El éxito del primer Ciclo de Jazz demuestra la apuesta firme de Benidorm por la cultura

Culminó el primer Ciclo de Jazz, organizado por las Concejalías de Cultura y Festivales y Eventos, con la magistral actuación de Fabio Miano Trio ft. Grant Stewart. El concierto llenó el aforo del Salón de Actos del Consistorio poniendo el broche final a este primer ciclo en el que han pasado también artistas nacionales e internacionales del Jazz de la talla de Ara Malikian junto a la Orquesta Sinfónica de la UMB, Lolo García Quartet, Jesús Martínez Quartet, Sindicat del Dixie y Anton Projecte.

El concejal de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, ha calificado este primer ciclo de conciertos de jazz como “una experiencia muy gratificante porque ha sido un éxito de público y de calidad”. Con este ciclo Hernández afirma que “Benidorm es puntero en cualquier forma de cultura, ya sea más o menos minoritaria en relación a las personas que asisten. No obstante, ha habido una gran afluencia de público y por ello es algo que debemos seguir manteniendo y potenciando en el futuro”.

A excepción del concierto de Ara Malikian, que por cuestiones de aforo se celebró en la sala de fiestas Benidorm Palace, el resto de actuaciones han tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento con entrada gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario