BENIDORM.- El Gobierno y los afectados por las obras de Apolo XI realizan una reunión de seguimiento de los trabajos de esta calle

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Benidorm una reunión de seguimiento de las obras de urbanización de la calle Apolo XI. En el encuentro han participado los concejales de Urbanismo, Comercio y Ciclo del Agua, Rubén Martínez, Conrado Hernández y Pepe Marcet respectivamente, los técnicos municipales responsables de la obra, y los comerciantes y vecinos de la calle.

El objetivo del encuentro era analizar la evolución de las obras y aclarar algunas dudas planteadas por los vecinos sobre el avance de las obras. El portavoz del Gobierno, Conrado Hernández, ha explicado que “hemos querido ofrecer la máxima información a los afectados con sus principales responsables para que nadie tenga la más mínima duda ni se hagan interpretaciones malintencionadas”. Hernández ha calificado de “muy positiva” la reunión, en la que el Gobierno además se ha comprometido a estudiar la posibilidad de aplicar una exención de tasas por las molestias generadas.

El proyecto de la calle Apolo XI cuenta con una inversión que alcanza los 400.000 euros y forma parte del plan de inversiones que ha de llevar a cabo Hidraqua en la ciudad como contraprestaciones al Ayuntamiento, tal y como obliga el contrato de concesión.

Las obras finalizarán el 26 de junio y renovarán al mismo tiempo la calle con la reurbanización del tramo, en el que se instalarán adoquines de hormigón de color rojo y negro, con total accesibilidad al peatón y aceras más anchas.

Deja un comentario