BENIDORM.- El Grupo Scout Horizontes de Benidorm homenajea a ‘María del Sufragio’ en la inauguración de su 38 Ronda Solar

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asistido al acto en el que han participado más de un centenar de scout

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asistido esta mañana al acto de inauguración de la 38 Ronda Solar del Grupo Scout Horizontes de Benidorm, que se ha celebrado en el auditorio Julio Iglesias del parque de l’Aigüera con la presencia de más de un centenar de scouts.

El acto de hoy ha sido especialmente emotivo, ya que el grupo scout ha homenajeado a la que fuera una de sus fundadoras hace 38 años, Bárbara Pérez Llinares (madre del alcalde y conocida por todos como María del Sufragio), quien recibió varios obsequios y el cariño de todos los asistentes por su trabajo con el grupo durante tantos años.

Toni Pérez, que desde los nueve años formó parte de este grupo scout, recibió de manos de20150926_alcaldía_scout_1 sus compañeros un regalo para su hijo recién nacido y se dirigió a ellos manifestando su agradecimiento “por el regalo para el que muy pronto será un nuevo castor” y también “por el homenaje que hoy habéis hecho a mi madre”, para terminar deseándoles a todos una “feliz ronda solar, buena caza y largas lunas”.

Actualmente componen el Grupo Scout Horizontes de Benidorm cerca de 140 scouts y más de veinte monitores. El coordinador de la nueva directiva, Jaime Pérez, aseguró que “estamos orgullosos de llevar treinta y ocho años en Benidorm educando en valores, fomentando el compañerismo y la solidaridad, y ayudando a respetar la naturaleza”. La sede del grupo está en la Avenida de Uruguay, en el edificio Torre Cóndor, y su web es www.gshorizontes.com.

20150926_Alcaldía_Scouts_3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario