BENIDORM.- El I Open de Pádel Penya El Tossal se jugará entre el 5 y el 11 de junio en el Palau d’Esports

El torneo se inscribe en el circuito de la Marina Baixa

La concejal de Deportes, Ana Pellicer, ha presentado esta mañana el I Open de Pádel Penya El Tossal que se jugará desde el lunes 5 y hasta el domingo, 11 de junio, en las instalaciones municipales del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Pellicer ha comparecido ante los medios de comunicación acompañada por el presidente de la Penya El Tossal, Manuel Gómez, y el representante del Pádel Palau d’Esports, Juan José Martínez. La edil ha anunciado que con este Open se inicia “la décimo segunda prueba del circuito a la Marina Baixa” y en él se competirá en las categorías Segunda y Tercera con licencia masculinas, Tercera con licencia femenina y Cuarta y Quinta masculina y femenina sin licencia.

Ana Pellicer ha recordado que desde la Concejalía de Deportes se estimula cualquier tipo de iniciativa que fomente el deporte “y más en estos casos” en que la organización corre a cargo de una peña de fuerte implantación en la localidad y tiene por objetivo “apoyar a nuestras Festes Majors Patronals”.

La inscripción a este I Open de Pádel de la Penya El Tossal tiene un coste de 20 euros por persona y se jugará por parejas. Juan José Martínez ha recordado que se puede realizar por Internet “a través de la página de la Federación Valenciana de Pádel, en www.padelcv.com y llamando al teléfono 681 347 225”. Martínez ha puntualizado que se aceptarán hasta el próximo domingo, 4 de junio. Por su parte, Manuel Gómez, como representante de los peñistas, ha señalado que la organización ha previsto montar una barra “donde no faltará de nada” y que habrá “regalos para todos los inscritos: premios en metálico, material deportivo y trofeos para el campeón y subcampeón”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario