BENIDORM.- El líder de Podemos Benidorm, Ladislao Banfalvi, concede su primera entrevista a Onda Benidorm

Banfalvi ha manifestado en la emisora municipal que la plataforma pretende concurrir en los comicios locales como asociación de electores, defiende la municipalización de algunos servicios y aboga por mayor transparencia

El recientemente nombrado secretario general de Podemos en Benidorm, Ladislao Banfalvi Cam, ha concedido hoy la que es su primera entrevista a la emisora municipal de radio del Ayuntamiento, Onda Benidorm, que se ha emitido a las doce del mediodía dentro del magazine matinal que presenta el periodista Juanjo Vidal. En su visita ha estado acompañado de Andrés Tovar, miembro del Consejo Ciudadano de Benidorm. Banfalvi ha anunciado en la entrevista que Podemos Benidorm concurrirá a los comicios de 2015 como una asociación de electores, una fórmula diferente a la tradicional del resto de partidos que pasa por una recogida inicial de formas entre los potenciales votantes de la formación.

Bajo el objetivo de una “mayor transparencia a todos los niveles”, Banfalvi ha reconocido en la entrevista que “es importante mucho diálogo entre los miembros de la plataforma para elaborar propuestas concretas que mejoren la ciudad” y ha defendido la posibilidad de municipalizar algunos servicios. Ha abogado por conocer al detalle “de dónde ha salido toda la deuda que estamos pagando” y ha ubicado a la formación local lejos del resto de siglas, aunque ha reconocido que su tendencia es evidentemente más de izquierdas.

La entrevista se puede consultar a partir de esta tarde en los podcasts de la web ondabenidorm.com

El medio de comunicación más plural

La dirección de Onda Benidorm ha invitado a Banfalvi para que él u otros miembros de la formación se incorporen a la tertulia política que Onda Benidorm emite todos los viernes a las diez de la mañana dentro del magazine matinal en el 107.7 del dial. Esta tertulia se caracteriza por su pluralidad, ya que es la única de toda la comarca en la que participan representantes de todas las formaciones políticas con representación, no solo en el Consistorio, sino en las diferentes administraciones, como el PSOE, PP, Liberales, Esquerra Unida, Compromís y UPyD.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario