BENIDORM.- EL Low Festival se alza con el galardón al ‘Festival más tecnológico’ en los Premios Fest

El festival Fuzzville!!! de Benidorm fue reconocido con el premio al festival revelación

Por segundo año consecutivo, Benidorm vuelve a situarse en el mapa de las ciudades con mejores festivales del país, junto a Barcelona, Madrid o Murcia. En esta ocasión el reconocimiento obtenido en los Premios Fest es doble, ya que obtuvieron premio el Low Festival, que revalidó su galardón como el festival más tecnológico, y Fuzzville!!! que se alzó con el premio de festival revelación y fue finalista al mejor festival de pequeño formato.

Además, el Low Festival fue uno de los tres finalistas en los premios como mejor zona de restauración y mejor campaña de comunicación. El jurado de los Premios Fest, integrado por periodistas y profesionales vinculados al sector de la música como Tomás Fernando Flores (director de Radio 3) o Fernando Navarro (El País), valoraba así positivamente el trabajo de la promotora Producciones Baltimore, que se situaba de la mano de Low Festival, de Fuzzville!!! y Benidorm entre las promotoras más premiadas del país.

La noticia ha permitido a Benidorm situarse entre los titulares destacados del día en prensa (Agencia EFE, 20 Minutos, Diario Información), radio y televisión (Fuzzville!!! cerraba anoche el informativo de La 2 Noticias), y promete nuevas alegrías de cara al turismo musical de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario