BENIDORM.- El mirador del Castillo acoge la presentación del libro infantil ‘El Gos i la Tortuga’

El libro escrito por la periodista local, Pilar Llorca, da a conocer un lugar emblemático de la población de Benidorm, las rocas del ‘Gos i la Tortuga’ que están en la punta Canfali

El mirador del Castillo de Benidorm ha acogido esta mañana la presentación del libro infantil ‘El Gos i la Tortuga’ escrito por la periodista local Pilar Llorca Pérez. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha asistido a la presentación junto con la edil de Turismo, Gema Amor; las reinas de las Fiestas, María Pérez y Megan Butterton, y su corte de honor; así como numerosos concejales de la corporación municipal, el presidente de la Comisión, Juan Muñoz, y la presidenta de la Asociación de Peñas, Mamen Mayor.

La escritora y periodista, Pilar Llorca, ha señalado que “se trata de un libro para niños de 4 a 7 años, escrito en valenciano y castellano, y que cuenta con los dibujos del ilustrador de Ibi, Fefeto (Fernando Fernández Torres). “El libro tiene el objetivo divulgativo añadido de dar a conocer un lugar emblemático de la población de Benidorm, las rocas del ‘Gos i la Tortuga’ que están en la punta Canfali”, ha explicado.

Agustín Navarro ha destacado que “este libro ayuda a entender quienes somos y de donde venimos, y enseña nuestras tradiciones a los más pequeños de una manera muy bonita”.

Por su parte, Gema Amor ha indicado que “desde que conocimos la iniciativa de Pilar no dudamos en apoyarla puesto que trasmite y acerca parte de nuestra historia y de nuestras raíces a los más pequeños”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario