BENIDORM.- El municipio apuesta por su promoción en el mercado nacional

Durante este fin de semana la Fundación Turismo de Benidorm participa en dos importantes ferias de carácter nacional y al mismo tiempo lleva a cabo un viaje de prensa con un importante portal de viajes español especializado en viajes en pareja.

En primer lugar, Visit Benidorm participa en la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid organizada por el Touroperador Globalia.

Se trata de una feria que se caracteriza por ofrecer la posibilidad tanto de adquirir un paquete turístico completo como de recibir la información directa e in situ del destino donde el visitante quiere pasar sus vacaciones. Por ese motivo, la Fundación ha decidido seguir apostando por este formato de feria y estará presente durante el fin de semana con un stand propio y ofreciendo información a los visitantes con el fin de dar a conocer la oferta de Benidorm.

Este evento asipra a ser un encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas y convertirse así en una cita ineludible para el sector. Este tipo de formato de venta directa en ferias viene siendo todo un éxito en otros países como Portugal donde año tras año superan su número de visitantes.

En segundo lugar, Visit Benidorm también está presente este fin de semana en Bilbao donde se celebra la feria Internacional de turismo Expovacaciones. La citada feria es la principal cita del sector en el Norte de España y este año cumple su 38 edición. Dirigida al público general, en ella se darán cita más de 350 empresas del sector turístico y estarán representadas multitudes de destinos nacionales e internacionales.

Tras el interés que Benidorm generó en la pasada edición, La Fundación Turismo Benidorm ha decidido volver a participar en esta feria, ubicándose en el stand de la Comunidad Valenciana y poniendo en valor la tan demandada oferta de sol y playa, así como los productos complementarios como son los parques temáticos, gastronomía, deportes náuticos, golf o parques naturales.

Benidorm es un destino muy reclamado por la población vasca, que al margen de elegir a la ciudad para pasar unos días de descanso, son muchos los que cuentan con residencia propia, pasando largas estancias en Benidorm.

En tercer lugar, Visit Benidorm recibe este fin de semana a los autores del blog de viajes en Pareja consejeroviajero.com que visitaran la ciudad durante dos días con el fin de recoger información y generar contenido para su portal de viajes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario