BENIDORM.- El nuevo Consejo Vecinal elige a Fernando Montes y Christian Corriani como vicepresidentes

El alcalde y presidente del consejo reconoce la labor de sus predecesores y anima a los nuevos cargos a “seguir haciendo ciudad”

Se ha constituido en el salón de Plenos del Ayuntamiento el nuevo Consejo Vecinal, que a su vez ha elegido a los que serán sus nuevos representantes. Tras las votaciones ha salido elegido como vicepresidente primero del consejo Fernando Montes de la asociación vecinal Finca Barrina-La Silueta y Christian Corriani como vicepresidente segundo.

El nuevo Consejo Vecinal está compuesto por dos representantes de cada una de las 19 asociaciones vecinales que forman parte de dicho organismo. La única asociación vecinal que ha quedado pendiente de inclusión en el nuevo consejo es la asociación del Casco Antiguo, cuyos dos miembros serán incorporados con posterioridad una vez sean elegidos por su colectivo.

En la votación de cargos se han abstenido de participar el alcalde y los concejales de la corporación municipal que formar parte del consejo, con el fin de dar protagonismo absoluto y la capacidad de decisión en dicha elección a los vecinos.

El alcalde y presidente del Consejo Vecinal, Agustín Navarro, ha agradecido a los cargos salientes, Adolfo Valor y José Merino, su labor al frente del Consejo Vecinal y ha animado a los nuevos vicepresidentes a “seguir haciendo ciudad” al igual que sus predecesores.

consejo_vecinal_03_OK

Sé el primero en comentar

Deja un comentario