FESTES 2015.- El nuevo presidente de la Comisión de Fiestas visita los estudios de Onda Benidorm

El recién estrenado presidente la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de 2015, Juan Muñoz, ha visitado esta mañana los estudios de la radio municipal Onda Benidorm, donde ha participado en el espacio ‘Parlem de Festa’ de Ginés Alvarado, dentro del magazine ‘Benidorm en directo’ que conduce Juanjo Vidal.

Juan Muñoz ha manifestado su “orgullo por representar y poder organizar las fiestas de mi pueblo en un año tan especial en el que se cumplen 275 años del Hallazgo de la Mare de Déu del Sofratge”. Muñoz ha agradecido todo el apoyo que ha recibido y, especialmente, ha destacado la alta participación de mayorales para las próximas fiestas con cerca de 160 miembros que forman parte de la nueva comisión.

El presidente ha señalado que en estos momentos toda la comisión se encuentra preparando los actos que celebrarán con motivo de las fiestas navideñas. Asimismo, ha informado de que continúan trabajando en los actos para el 275 aniversario del Hallazgo de la Mare de Déu del Sofratge, entre los que destacan la exposición que tendrá lugar en el Museo Boca El Calvari y la publicación de carácter científico-divulgativo que versará sobre la Verge del Sofratge, “historia y mito”, y que está coordinada por el académico Rafael Alemany.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario