BENIDORM.- El Palau d’Esports acoge el Open de Pádel de la “Comissió de Festes Majors Patronals”

Las instalaciones de pádel del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerán del 25 de abril al 3 de mayo el Open de Pádel Comissió Festes Majors Patronals de Benidorm, que ha sido presentado esta mañana con la asistencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Juan Muñoz y el vicepresidente de dicha comisión, Francisco Ivars.

El concejal de Deportes ha hecho un llamamiento “a todos los aficionados al pádel para que participen y ayuden a la Comisión de Fiestas, a cuyos componentes ha agradecido la organización de este Open en las instalaciones del Palau”.

Por su parte, Juan Muñoz ha tenido un agradecimiento “a la concejalía de Deportes por ayudar y cedernos las instalaciones de pádel para este Open” y ha pedido a los aficionados “que participen y colaboren para recaudar fondos para unas fiestas que este año serán especiales por la efeméride del 275 aniversario de la llegada de nuestra patrona a Benidorm”.

Francisco Ivars ha dicho que “el día de las finales habrá sorteo de regalos entre todos los participantes y la última semana de competición la Comisión montará una barra con barbacoa para todos los asistentes”, añadiendo que “esperamos una participación en torno a un centenar de parejas”.

La competición se disputará en las categorías 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina, y 4ª y 5ª femenina. El precio de inscripción es de 20 euros por participante y el plazo finaliza el próximo 23 de abril. Dichas inscripciones pueden hacerse en las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa o en el teléfono 681.34.72.25 y los participantes recibirán una camiseta técnica del torneo.

Los premios en metálico para campeón y subcampeón de cada categoría serán de 200 euros al campeón y 100 al subcampeón de 2ª masculina, 100 y 50 para campeón y subcampeón de 3ª y 4ª masculina, y 80 y 40 para campeón y subcampeón de 5ª masculina. Para las categorías femeninas (4ª y 5ª) los premios serán de 80 y 40 euros para campeón y subcampeón de las parejas campeona y subcampeona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario