BENIDORM.- El Partido Popular abre su sede en horario de mañana y tarde para tramitar el voto por correo

El Partido Popular de Benidorm ha empezado a facilitar la tramitación del voto por correo de las elecciones del próximo 20 de diciembre, en las oficinas de la sede del partido, sita en la calle Rioja. El servicio se puso en marcha el pasado martes y se mantendrá hasta el próximo 10 de diciembre, fecha en la que finaliza el plazo para solicitar el voto por correo.

La sede permanecerá abierta los días laborables desde la 11,00 hasta las 13,30 horas y desde las 17,00 hasta las 20,00 horas. Con esta medida el PP de Benidorm quiere facilitar el voto a los vecinos que por cualquier motivo o circunstancia, no puedan acudir a la cita con las urnas el próximo 20 de diciembre, unas elecciones que se presentan cruciales y de enorme trascendencia para el futuro de España y para consolidar la recuperación económica iniciada por el gobierno de Mariano Rajoy.

El Partido Popular de Benidorm pretende favorecer la máxima participación de los ciudadanos en estas elecciones y recuerda que todos los interesados en presentar su solicitud de voto, deberá acudir provisto de su DNI.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario