BENIDORM.- El Patronato deTurismo reafirma su apuesta por el turismo de salud y bienestar

Benidorm asiste esta semana y junto a la clínica IMED Levante a un evento organizado por la IMTJ, enfocado a profesionales del turismo sanitario, demostrando su interés por reforzar la apuesta de Benidorm por este tipo de turismo.

El IMTJ es el evento de referencia en turismo sanitario a nivel mundial, al que acuden centros sanitarios, facilitadores médicos, consultores, balnearios, clínicas especializadas, destinos especializados en este producto y todo tipo de empresas relacionadas con el sector del turismo de salud procedentes de todo el mundo.

Durante los días 25 y 26 de abril, Visit Benidorm asiste al Medical Travel Summit junto a Yolanda Pickett, Directora de Relaciones Externas de IMED Levante, que este año se realiza en Opatija, Croacia y en el que IMED Levante ha sido nuevamente nominado en la categoría de “Mejor Centro de Diálisis Vacaciones”. Visit Benidorm asiste a dicho evento con el fin de realizar networking y dar a conocer a los profesionales europeos presentes las posibilidades que la ciudad les puede ofrecer durante todo el año.

Salud y Wellness es un producto en desarrollo en el que Benidorm está apostando con el objetivo de desestacionalizar la demanda y de comunicar su oferta para un público que año tras año crece gracias a los precios competitivos y la gran tecnología y calidad de los hospitales de nuestra ciudad. Este congreso es importante ya que ayuda a profundizar en temas de gran interés y hacer networking con las empresas más relacionadas al Turismo sanitario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario