BENIDORM.- El politólogo Pablo Simón presenta su libro ‘El Príncipe Moderno’ en Benidorm

El politólogo Pablo Simón ha presentado este mediodía su libro ‘El Príncipe Moderno’ en la sala ubicada en la 5ª planta del Edificio Municipal El Torrejó. Simón es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III, y colabora con diferentes medios de comunicación como La Sexta, Cadena Ser o El País.
En su obra, en la que homenajea el famoso tratado escrito por Nicolás de Maquiavelo, Simón analiza la actualidad política, la aparición y el desarrollo de nuevos partidos políticos, y sus consecuencias con un tono didáctico y comprensible para personas que no son expertas en Ciencias Políticas.
El empoderamiento de la mujer, el posible resultado de las elecciones generales y autonómicas, las consecuencias que tendrá el Brexit en Benidorm y España, o el futuro de la Unión Europea fueron algunos de los temas de los que se habla en el libro y que Simón fue desgranando ante un público que llenó la sala.
El acto tuvo como moderador a Rubén Martínez, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante, que agradeció a Simón su visita a la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario