BENIDORM.- El PP se pone en marcha para las elecciones generales del 20D

La dirección local designa a Agustín Almodóbar como director de campaña

El PP de Benidorm ya se ha puesto en marcha de cara a las elecciones nacionales del próximo 20 de diciembre. La dirección local a propuesta de su Presidente Manuel Pérez Fenoll, ha designado como director de campaña al senador por la provincia de Alicante Agustín Almodóbar, quien ha señalado la importancia capital de estas elecciones “para Benidorm y para el conjunto de los españoles” ya que “nos jugamos consolidar la recuperación económica que ya se ha iniciado en esta legislatura gracias a las políticas del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy”.

Almodóbar ha puesto en valor esas políticas “que están haciendo que crezcamos por encima de la media europea” y las ha contrapuesto a las desarrolladas por el PSOE en sus años al frente del Estado. “Los socialistas –ha expuesto- pusieron a España al borde del rescate y de la quiebra, y la dejaron sumida en la duda e incertidumbre constante”.

El director de campaña ha asegurado que a nivel local el PP se va a dejar la piel por volver a ser la fuerza más votada, contribuyendo así a que Mariano Rajoy vuelva a ser el presidente del Gobierno.

Almodóbar ha recordado que ya se ha abierto el plazo para solicitar el voto por correo, que se está tramitando ya en la sede local del partido ubicada en la Plaza Rioja.

Así mismo ha aprovechado para desearle a todos los benidormenses en su nombre y en el del Partido Popular de Benidorm, unas muy felices Festes Majors Patronals.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario