BENIDORM.- El Pregón y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento dan la bienvenida a la Navidad

Benidorm ha dado oficialmente la bienvenida a la Navidad esta tarde con el tradicional pregón navideño que este año ha corrido a cargo de la Pandilla de Drilo, que ha ofrecido al público infantil un cantajuegos que anuncia la Navidad con música y de una forma original y divertida.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha asistido al pregón navideño junto con la edil de Fiestas, Cristina Escoda; el senador Agustín Almodóbar; numerosos concejales de la corporación municipal; las reinas de las Fiestas, María Pérez y Megan Butterton, y su corte de honor; y multitud de vecinos y niños que han abarrotado la plaza del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el espectáculo, Agustín Navarro y las reinas María Pérez y Megan Butterton han felicitado las navidades a todos los asistentes. Tras las palabras del alcalde se ha procedido al encendido artístico de la Plaza de la Navidad.

Completando la jornada festiva se ha dispuesto un taller de globoflexia y diversos personajes infantiles han acudido para hacerse fotografías con los niños.

La Plaza de la Navidad cuenta, como cada año, con atracciones mecánicas infantiles y la ya consolidada pista de hielo, que representa uno de sus mayores atractivos.

 

 13122014_plaza navidad 2  13122014_plaza navidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario