BENIDORM.- El prestigioso violinista Ara Malikian acompañará a la Orquesta de la Unión Musical el 11 de enero

La Unión Musical de Benidorm ha organizado para el próximo 11 de enero a las 18,00 horas en la sala de fiestas Benidorm Palace un concierto de su Orquesta Sinfónica y el violinista reconocido mundialmente Ara Malikian. El concejal de Cultura, Conrado Hernández, ha presentado hoy este evento junto con el director de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical, José Vicente Salgado, y la directiva de la Unión Musical, Vicenta Orquín.

Conrado Hernández ha destacado que la entrada-donativo será de 10 euros “por un concierto que será espectacular”. “Es una oportunidad de oro para ver un gran espectáculo cultural y musical. Nadie se lo debe perder, ni los amantes de la música ni a los que no les apasiona tanto”, ha señalado Hernández.

El director de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical, José Vicente Salgado, ha indicado que se ha consensuado el programa con Ara Malikian y seguirá una línea romántica. “La primera parte interpretaremos el Barbero de Sevilla, solo la orquesta, y el primer concierto para violín de Max Bruch con Malikian. En la segunda parte interpretaremos ‘Introducción y rondó caprichoso’ de Camille Saint-Saëns, y terminaremos con ‘La fantasía Carmen’ de Pablo Sarasate”, ha detallado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario