BENIDORM.- El presupuesto de 2015 contempla la mejora del camino de acceso al Palau d’Esports

El alcalde garantiza la estabilidad del pacto de gobierno y anuncia para el próximo miércoles 11 de febrero el pleno de presupuestos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado que el gobierno local iniciará los trámites para poder ejecutar el proyecto de mejora de acceso al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con la inclusión en los presupuestos municipales de 2015 de parte de la expropiación de los terrenos implicados en el ensanchamiento del vial. Para estos trabajos se han presupuestado 20.000 euros.

A preguntas de los periodistas, el primer edil ha aclarado que “la expropiación de mutuo acuerdo con los propietarios de los terrenos ya está en marcha, con el fin de poder dotar a la infraestructura deportiva de un acceso que ofrezca a los usuarios del Palau una mayor comodidad, pero ante todo, que aporte una mayor seguridad”. Navarro ha explicado que se deberá ensanchar la avenida que comunica la rotonda del Salto del Agua con la zona sur, dotándola de un vial recto sin curvas, de aceras adecuadas con iluminación.

Navarro ha anunciado además que el pleno extraordinario para la aprobación de los presupuestos municipales de 2015 será el próximo miércoles, 11 de febrero. Navarro ha estimado que este jueves, 5 de febrero, los técnicos municipales tendrán ya terminada toda la documentación relativa a los presupuestos, por lo que el lunes, día 9, se convocará la comisión informativa de Hacienda y el miércoles, finalmente, se podrá convocar el pleno extraordinario, ya que han de trascurrir 48 horas.

El alcalde ha señalado que los presupuestos serán trasladados tanto a los grupos de la oposición como al Consejo Vecinal el próximo jueves, que será cuando se convoque la comisión informativa.

El alcalde garantiza la estabilidad del pacto de gobierno

Asimismo, Navarro, a pregustas de los periodistas, ha aclarado que “no hay ninguna crisis del pacto de gobierno” y que “los presupuestos continúan tal y como se acordaron y no han sufrido ningún cambio”. El alcalde ha señalado que la polémica sobre el edificio ‘Las Margaritas’ ha sido tan sólo “un malentendido” y que “no pone en peligro en absoluto la estabilidad del gobierno”. “Los roces surgen todos los días en la gestión municipal de una ciudad de tanta envergadura como Benidorm, sólo que mediáticamente sólo trasciende los que se producen entre los socios de gobierno, pero este es un tema que ya está aclarado entre el alcalde y el concejal de Urbanismo, Vicente Juan Ivorra”, ha afirmado Navarro.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario