BENIDORM.- El PSOE denuncia el “lamentable” estado de las butacas del Salón de Actos del Ayuntamiento

El grupo municipal socialista ha denunciado el “lamentable” estado en el que se encuentran las butacas del Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Desde el PSOE han señalado que esta instalación municipal alberga a lo largo del año multitud de actos, conciertos y representaciones, y los miles de vecinos y visitantes que asisten a las actividades culturales programadas tienen que sentarse en estos sillones que “literalmente se caen a trozos”.

Los socialistas han recordado que el equipo de Gobierno, PP y Ciudadanos por Benidorm, junto con Ciudadanos “tumbaron” durante el debate de presupuestos de 2017 “nuestra” enmienda que pretendía mejorar este espacio público.

De igual manera, desde el grupo municipal socialista han indicado que el portavoz del PP anunció durante el pleno de presupuestos que el tapizado de las butacas lo iban a realizar los servicios técnicos municipales, motivo por el que en el mes de mayo se compró tela por un importe de 4.235 euros. “Cuatro meses después nada se ha hecho y seguimos ofreciendo la peor de las caras a todos los que deciden acudir a este salón”, han apuntado.

Por todo ello, desde el PSOE han exigido que se proceda cuanto antes al tapizado de los asientos del Salón de Actos del Ayuntamiento para dejar de dar una imagen tan “bochornosa”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario