BENIDORM.- El PSOE denuncia la “ausencia total” de proyecto para Benidorm de Alberto Fabra y Antonio Pérez

Conrado Hernández lamenta que el presidente no hablara del futuro del Centro Cultural, el parque de Foietes o el IES Pere Maria Orts, porque ellos “solo pueden hablar en pasado”

El coordinador electoral del PSPV-PSOE en Benidorm, Conrado Hernández, ha denunciado la “ausencia total” de proyecto para Benidorm de Alberto Fabra y Antonio Pérez que ayer se constató en el acto celebrado en la ermita de Sanz. “Es un honor para la ciudad que el presidente de la Generalitat visite Benidorm, aunque sea en un acto electoral, pero podría haber hablado de los planes que tiene. Estamos en precampaña y es el momento de asumir compromisos ante la ciudadanía”, ha indicado. “Otra cosa es que no pueda hacerlo porque carece totalmente de credibilidad y no está legitimado, ya que está en su mano en estos momentos, y él es el responsable de las obras paralizadas y el ninguneo que sufre Benidorm”, ha añadido.

Hernández ha lamentado el “tono dócil y sumiso ante Alberto Fabra” que demostró el candidato de Benidorm, Antonio Pérez. “Era el momento de hacerlo, como dice su eslogan, pero en su discurso Antonio Pérez no fue capaz de levantar la voz de nuestro pueblo para reivindicar cosas concretas”, ha indicado. El dirigente socialista ha recordado que por culpa de la mala gestión del PP las tres bandas de música no tienen un lugar para actuar de forma digna, los alumnos del primer instituto de la ciudad van a clases a barracones, y el parque de Foietes está sin hacer.

“Es normal que el PP de Benidorm se hunda en las encuestas si se dedica a traer a sus altos cargos de toda la provincia a un acto en nuestra ciudad en el que se habla de todo menos de los problemas de Benidorm, y no se ofrece ninguna propuesta de futuro”, ha añadido. Conrado Hernández ha recordado que Alberto Fabra es responsable de la ruina que ha llevado el PP a la Comunidad Valenciana por culpa de los grandes eventos y la corrupción, al igual que Antonio Pérez es el responsable de la ruina a la que llevaron a Benidorm tras 18 años de gobiernos en los que él tuvo un papel progatonista.

Hernández ha afirmado que en el PP “solo pueden hablar de pasado”, ya que saben que “van a perder todo el poder que han ostentado en la Generalitat y en la Diputación, porque va a haber una mayoría de progreso y transformación que como ha hecho Agustín Navarro en Benidorm, apueste, antes que nada, por las personas”.

La responsabilidad de Antonio Pérez
El también portavoz del Grupo Socialista ha recordado que Antonio Pérez tiene un “largo y oscuro pasado” en los gobiernos del PP de Benidorm. “Él ha ostentado cargos de muchísima responsabilidad en su partido y nuestra ciudad, y con su voto se han hecho posibles auténticas tropelías que han hundido económicamente a Benidorm, como los sobrecostes del Ayuntamiento, el Palau d’Esports, o la sede de la Policía”, ha argumentado.

Deja un comentario