BENIDORM.- El PSOE denuncia la “lamentable” imagen que ofrece el solar de Las Terrazas

sdr

Los socialistas critican la pasividad del equipo de Gobierno a la hora de buscar una solución para adecentar la parcela

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha vuelto a reclamar al equipo de Gobierno bipartito, PP y CBM, que actúe de manera inmediata y exija a los propietarios del terreno donde se ubicaba el edificio Las Terrazas que adecenten el solar.

Y es que, esta parcela situada a escasos metros de la Playa de Levante, en la confluencia de las avenidas Europa y Mediterráneo, lleva años abandonada y ofreciendo una imagen “deplorable” a los vecinos y turistas que transitan por la zona.

Para los socialistas, la imagen de abandono que ofrece el solar es “inaceptable”, y más si tenemos en cuenta que parte del vallado que delimita la parcela está tirado en el suelo.

Igualmente, desde el PSOE han recordado que el gobierno local anunció en 2016 que enviaría una orden de ejecución a los propietarios del solar para limpiar y mejorar la imagen de la parcela, “y estamos en 2019 y la situación ha ido a peor”.

Por todo ello, los socialistas han criticado la pasividad del equipo de Gobierno y han exigido que actúe ya para dejar de ofrecer esta imagen tan “lamentable”. “Después de casi cuatro años ya no valen escusas, solo soluciones”, han zanjado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario