BENIDORM.- El PSOE denuncia las mentiras del gobierno con el tapizado de las butacas del Salón de Actos

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha denunciado hoy en rueda de prensa las mentiras y demagogia del gobierno local y, en concreto, del portavoz popular José Ramón González de Zárate, con el tapizado de las butacas del Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Martínez ha recordado que en el pleno del 27 de marzo de 2017 el PSOE presentó una enmienda para tapizar los asientos de Salón de Actos a una propuesta de Ciudadanos, recibiendo una respuesta plagada de mentiras del portavoz popular González de Zárate. “El señor González de Zárate con tono arrogante dijo que los técnicos ya estaban trabajando y que seguramente esa misma semana del 27 de marzo empezarían a quitar la última fila de butacas. Unos trabajos que supuestamente realizarían los servicios municipales, advirtiéndonos el portavoz del gobierno que no hace falta ir a una empresa externa para tapizar los asientos”.

En este sentido, Rubén Martínez ha señalado que González de Zárate mintió “descaradamente” tanto sobre el inicio de los trabajos puesto que a día de hoy las butacas están en un estado “lamentable”, como con quien realizaría el retapizado puesto que se ha aprobado un gasto de 5.566 euros a una empresa para ejecutar este trabajo.

Asimismo, el portavoz socialista ha criticado el doble gasto efectuado por el Consistorio al comprar la tela y el trabajo de tapizar por separado. “Primero se gastan 4.235 euros en la tela y luego van a pagar 5.566 euros por el trabajo. Se podría haber conseguido mejor precio por todo el conjunto, pero orgullo no les ha dejado”, ha indicado.

Por otro lado, Martínez ha censurado que la empresa a la que se le han encargado los trabajos tenga el código 5630 en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) y que pertenece a establecimientos de bebidas.

Para finalizar, Rubén Martínez ha solicitado al portavoz popular José Ramón González de Zárate que pida disculpas por sus mentiras y por tirar por tierra la propuesta socialista. “Después de todo lo dicho y hecho, lo que debería de hacer primero es pedir disculpas a todos los usuarios del Salón de Actos, y segundo a nuestro grupo por faltar a la verdad durante un pleno que por suerte está grabado y que se puede encontrar on line”, ha afirmado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario