BENIDORM.- El PSOE muestra su satisfacción por el inicio del fin de los barracones del IES Pere Maria Orts i Bosch

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm y Secretario General del PSOE local, Rubén Martínez, ha mostrado su satisfacción tras el anuncio por parte de la Conselleria de Educación del nuevo mapa de infraestructuras escolares que incluye el IES Pere Mª Orts i Bosch de nuestra ciudad.
Martínez ha declarado que “tras casi cinco años de desidia del PP, el nuevo gobierno encabezado por Ximo Puig ha desatascado la situación en seis meses, demostrando que cuando hay voluntad política es posible mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Según el plan presentado las obras de adecuación y ampliación del centro se retomarán en el primer semestre del presente año.
Rubén Martínez, anterior edil de Educación, ha recordado que fue el Ayuntamiento de Benidorm el que limpió la zona afectada por las obras “a pesar de que no era nuestra responsabilidad, pero la situación de la parcela, llena de escombros era peligrosa”. “Hay alumnos que han vivido toda una etapa educativa metidos en un barracón, sufriendo por su integridad física cuando llovía o había viento”.
Por último el líder socialista destacó que esta noticia se conoce el mismo día que la Guardia Civil entraba en las dependencias de Ciegsa, la empresa pública creada por el PP y encargada de la construcción de centros escolares, ante las sospechas de corrupción y de pagos de comisiones por contratar obras.
Foto: Quejas y Denuncias Vecinales Benidorm y Marina Baixa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario