BENIDORM.- El PSOE pone en marcha la sede de voto por correo

El local se encuentra en la avenida de L’Aigüera número 9, en los bajos del edificio Central Park

El secretario de Organización del PSPV-PSOE de Benidorm, Santi Vañó, ha anunciado que la sede de voto por correo de los socialistas se encuentra ya activa en la avenida de L’Aigüera número 9, en los bajos del edificio Central Park. Esta oficina estará abierta al público de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y el sábado en horario de mañana.

Vañó ha recordado que el voto por correo para las elecciones municipales y autonómicas se puede tramitar hasta el 14 de mayo, por lo que “todo aquel que tenga previsto encontrase fuera de Benidorm o piense que no pueda acudir a votar el 24 de mayo, puede acercarse a nuestras sedes para tramitarlo”.

El secretario de Organización ha destacado que con la apertura de la sede de Voto por Correo, “facilitamos a la ciudadanía la máxima participación en unas elecciones que nos darán el gobierno de la ciudad y de la Comunitat”.

Los interesados en tramitar el voto por correo también pueden obtener información en el Espacio Ciudadano de los socialistas de Benidorm, en la avenida Almendros número 43, junto a la Plaza de Neptuno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario