BENIDORM.- El PSOE pregunta a qué proyecto va a destinar la ONG ‘AMA’ lo recaudado ayer en una gala benéfica

El grupo municipal socialista ha preguntado hoy, en comisiones informativas, al equipo de Gobierno a qué proyecto en concreto va a destinar la ONG ‘Asociación Amigos del Mundo en Acción’ el dinero recaudado ayer, 4 de octubre, en la gala celebrada en el Auditorio Oscar Esplá de Benidorm.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que esta pregunta está motivada porque esta ONG no está inscrita, por el momento, en el registro de asociaciones del ayuntamiento y numerosos asistentescarta AMA al evento nos lo han preguntado. “Nos parece chocante que el gobierno ceda una instalación pública a una asociación que no aparece en el listado oficial y que además no explicaba a quien o a donde van a destinar el dinero”, ha argumentado.

Para finalizar, Martínez ha señalado además que “me extraña mucho que esta asociación comparta sede con un partido político con representación municipal en esta legislatura”. “No queremos ser mal pensados, pero es una situación muy rara. De la nada aparece una ONG que comparte local con un partido y se le cede un espacio público para celebrar una gala para recaudar fondos sin especificar el destino de lo recaudado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario