BENIDORM.- El PSOE solicita que se inicien los estudios para municipalizar el servicio de piscina y gimnasio del Palau d’Esports

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de Gobierno que inicie los estudios necesarios para la municipalización del servicio de piscina y gimnasio del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, vista la situación de incertidumbre creada por la concesionaria, Levantina de Servicios Acuáticos, tras expresar su intención de dejar de prestar el servicio el pasado uno de agosto.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha recordado que la Corporación acordó por unanimidad, el pasado 30 de abril de 2015, tanto resolver el contrato con la actual adjudicataria Levantina de Servicios Acuáticos, como iniciar los trámites para la gestión directa de la piscina y gimnasio del Palau d’Esports. Acuerdo, este último, que también recoge el programa electoral con el que los socialistas de Benidorm se presentaron a los comicios del pasado 24 de mayo.

Por tanto, “es el momento de adelantar trabajo y estar preparados por si la empresa abandona definitivamente el servicio antes de que concluya ese expediente de resolución del contrato”, ha indicado el portavoz.

Para finalizar, Rubén Martínez ha explicado que el Ayuntamiento podría disponer de personal “suficiente” para cubrir este servicio, teniendo en cuenta que en la Concejalía de Recursos Humanos existe un listado de personas que realizaron las pruebas de acceso para peón de instalaciones deportivas en 2010.

Deja un comentario