BENIDORM.- El PSPV-PSOE apoya de forma unánime y sin fisuras al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro

La Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Benidorm, ha mantenido una reunión en sesión extraordinaria y urgente tras la rotura del pacto con los liberales y quieren manifestar lo siguiente:

1.- El PSPV-PSOE apoya de forma unánime y sin fisuras al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y al Grupo Socialista de Benidorm en su acción de Gobierno y en las decisiones tomadas durante esta legislatura.

2.- El pacto de Gobierno con los liberales, en términos generales, ha sido positivo para la ciudad, ya que ha otorgado una estabilidad que era necesaria y ha tenido consecuencias positivas.

3.- Los liberales carecen de pretextos para la ruptura, más allá de los puramente electorales y de interés partidista. La versión ofrecida por los liberales en rueda de prensa carece de la suficiente relevancia y fondo como para tomar una decisión tan drástica y de tanto calado para la ciudad. El PSPV-PSOE ha demostrado, a diferencia de otras fuerzas políticas, que antepone siempre el interés general de la ciudad al suyo propio.

4.- El trabajo realizado por Agustín Navarro y el Grupo Socialista ha logrado sacar al Ayuntamiento de Benidorm del pozo en el que lo situó la derecha de esta ciudad, reduciendo la deuda municipal en más de 50 millones de euros.

5.- Los presupuestos municipales para 2015 son los más sociales de la historia de la ciudad, y su aprobación debe ser una absoluta prioridad, ya que suponen multiplicar por seis las ayudas en educación y por tres la partida de bienestar social respecto a los gobiernos de la derecha. La no aprobación supondría la paralización de las importantes inversiones previstas y que, tras años de austeridad, no pueden dilatarse más.

6.- La Comisión Ejecutiva Local agradece a Agustín Navarro y al Grupo Municipal Socialista el trabajo realizado durante esta legislatura, a pesar de que las situaciones no han sido fáciles, y el entendimiento con un partido tan alejado ideológicamente no ha resultado sencillo ni cómodo. Les encomendamos la continuidad del proyecto de recuperación económica del Ayuntamiento y de mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario