BENIDORM.- El Torrejó acogerá el 4º encuentro del proyecto Dialog-a que tratará sobre ‘Competencia digital y modernización de las administraciones públicas

Benidorm acoge el próximo jueves 7 de febrero el cuarto encuentro del Proyecto Dialog-a, una iniciativa de la Diputación Provincial de Alicante con la que se pretende implicar a los jóvenes en el diseño de la política pública municipal. La sesión, que tratará sobre ‘Competencia digital y modernización de las Administraciones Públicas’ y contará con la participación de diversos expertos en la materia, tendrá lugar de 16.00 a 19.00 horas en el Edificio Municipal del Torrejó.

Alcoy, Elda, Calpe, Orihuela y Alicante son el resto de municipios en los que se llevan a cabo estas jornadas, de carácter gratuito y dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años. En ellas se hablará, entre otros asuntos, de innovación en el sistema educativo y movilidad, transparencia, política y redes sociales, cambio climático y políticas de gestión del agua y residuos sólidos, y empleo e igualdad de oportunidades.

El Proyecto Dialog-a cuenta con financiación europea a través del programa Erasmus+. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el próximo 4 de febrero en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZH1PfhpvWPFnZc2U9zZ9ZvnRFuCa4ln0fe3oIXOMzeWA3MA/viewform

Sé el primero en comentar

Deja un comentario