BENIDORM.- El turista MICE de Francia y Bélgica en el punto de mira de la ciudad

La Fundación Turismo de Benidorm esta llevando a cabo esta semana dos importantes acciones promocionales con el fin de atraer más turistas MICE (Meetings, Incentivos, Conferencias y Eventos) a Benidorm y seguir de esta manera desestacionalizando la demanda y diversificando la cartera de productos que ofrece la ciudad.

Por un lado, Visit Benidorm estuvo presente ayer en el Global Mice Day de Bruselas, un workshop b2b en el que Benidorm contó con una mesa propia gracias a la cual pudo mantener varias reuniones con agentes de viajes de toda Europa que pudieron descubrir las posibilidades que Benidorm puede ofrecer a la hora de realizar, eventos, congresos y viajes de incentivos.

Por otro lado, Visit Benidorm esta llevando a cabo estos días un viaje de prensa con el periodista francés Vincent Monicault, que escribe para la revista Tendance Nomad que cuenta con 15.000 lectores y esta reconocida como una de las cuatro revistas MICE más importantes del país. Gracias a este presstrip, Benidorm aparecerá en un articulo a doble página en dicha revista.

Con ambas acciones, se pretende seguir posicionando la oferta MICE de Benidorm en dos mercados emisores importantes como son el belga y el francés. Hoy en día, Benidorm no ofrece únicamente sol y playa sino que cuenta con una amplia y variada gama de productos para practicante todos los segmentos de demanda, por ello, desde Visit Benidorm se está trabajando constantemente en dar a conocer todos estos productos a su potencial demanda en toda Europa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario