BENIDORM.- Empleo organiza unas jornadas para emprendedores centradas en las redes sociales

La Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha organizado una actividad formativa para emprendedores centrada en las redes sociales, que se han convertido en “herramientas de gran utilidad en el desarrollo empresarial, tanto desde el punto de vista de la obtención de información, como por su uso publicitario y por las oportunidades de negocio que abren”, según ha explicado la edil del área, Mª Jesús Pinto.

Entre los contenidos que se van a desarrollan destacan las estrategias de comunicación empresarial en las redes sociales más utilizadas: Facebook, Twitter e Instagram. Además, una de las jornadas incluye un módulo específico centrado en la protección de datos.

Pinto ha indicado que han sido los propios emprendedores los que han pedido esta actividad a la Concejalía, que ya llevó a cabo una el pasado mes de julio.

Esta actividad gratuita, de 20 horas de duración y dividida en cinco sesiones no consecutivas, se realizará en el Centro Formativo de Empleo Pepita Puchades a partir del 23 de noviembre y hasta el 4 de diciembre. Las inscripciones pueden realizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local aportando la ficha de solicitud correspondiente y la fotocopia del DNI.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario