BENIDORM.- Empleo y MEMBA organizan el taller ‘Crea tu blog’ para potenciar las redes sociales en el ámbito profesional

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm colabora con la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) en la organización del Taller ‘Crea tu blog’, que se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’, de 10.00 a 12.00 horas. Esta iniciativa está dirigida a emprendedores y al público en general.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, ha avanzado que “con esta actividad la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm continúa potenciando el desarrollo personal y profesional de los emprendedores de nuestra ciudad, en este caso concreto en lo referente a las redes sociales. Se trata de una actividad que incide en un doble objetivo, ya que se contribuye, por un lado, a la creación y potenciación de las redes de emprendedores en nuestra ciudad, de la que la asociación MEMBA es un fiel exponente y, por otro lado, al reciclaje y la formación en nuevas tecnologías centradas en la presencia en Internet”.

La inscripción al taller es gratuita y las plazas están limitadas al aforo del aula. Los participantes deberán ponerse en contacto con la Asociación MEMBA a través del siguiente teléfono: 635 51 31 04.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario