BENIDORM.- Entidades sociales renuevan su estancia en el centro Pepa Esperanza para cuatro años

Las entidades sociales APESOBE, AFEM, ASMIBE y ASOFIBEN han renovado su estancia en el centro Pepa Esperanza Llinares Llorca de La Cala para los próximos cuatro años. Representantes de estas asociaciones han firmado con el alcalde, Toni Pérez, una adenda al convenio que tienen con el Ayuntamiento, en la que se establece que dispondrán de sus actuales espacios en el centro municipal cuatro años más.

La concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha explicado que “hasta ahora estos espacios se renovaban anualmente”. No obstante, “como ambas partes queremos que estas entidades mantengan su sede y su actividad en el centro Pepa Esperanza Llinares Llorca, se ha considerado más práctico ampliar el periodo del acuerdo a cuatro años”.

La firma de estas adendas ha coincidido con la entrega de las subvenciones municipales del ejercicio 2017 a ocho colectivos que prestan servicios de carácter social en la ciudad, por un importe cercano a los 59.000 euros.

Concretamente, esta semana han recibido su subvención ASOFIBEN, APAEX AFA Marina Baixa, AERBECO, ASMIBE, AFEM, Anémona, Asociación Amigos e Inclúyenos. Todas estas entidades han participado en la convocatoria pública de ayudas lanzada por la Concejalía de Bienestar Social orientada a que las entidades sin ánimo de lucro puedan desarrollar sus programas y actividades de carácter terapéutico y/o rehabilitador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario