BENIDORM.- Escena Urbana invierte 180.000 en la remodelación de aceras de 13 calles y avenidas

El alcalde y el concejal de Escena Urbana han visitado los trabajos de la Avenida Andalucía y han felicitado el trabajo de los servicios técnicos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, han visitado esta mañana la Avenida Andalucía acompañados del presidente de la Asociación de Vecinos Els Tolls, Juan Antonio Lizancos, para felicitar a los operarios de los servicios técnicos municipales por el trabajo realizado en el vial. “Esta es una de las demandas vecinales más valoradas, por las molestias que ocasionaba el mal estado de las aceras, que provocaba numerosas caídas de viandantes. Somos conscientes de que todavía quedan muchas calles en las que actuar, e iremos llevando a cabo más mejoras en los próximos meses en toda la ciudad”, ha indicado.

La Avenida de Andalucía es una de las 13 calles y avenidas en las que el Gobierno local ha invertido 180.000 euros para la reparación de las aceras y mejoras en la accesibilidad. Los trabajos han consistido en la sustitución del firme dañado por las raíces de los árboles, y los rebajes para el acceso de personas con movilidad reducida. “Esta era una asignatura pendiente del Gobierno, y una de las demandas que se repiten por los integrantes del Consejo Vecinal. Siempre los escuchamos y por eso estamos hoy aquí”, ha indicado.

Las calles y avenidas que han formado parte de este plan coordinado desde el departamento que dirige Conrado Hernández son las siguientes: Gerona, Orts Llorca, Castellón, Lepanto, Almería, Ibiza, Cuenca, Miguel Martorell, Mallorca, Mediterráneo, Juan Fuster Zaragoza, Andalucía y Luxemburgo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario