BENIDORM.- Escoda destaca el “éxito de la Plaza de la Navidad con coste cero para el Ayuntamiento”

La edil de Fiestas, Cristina Escoda, recuerda que sólo la pista de hielo llegó a costar 60.000 euros a las arcas municipales con gobiernos del PP

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha manifestado hoy que “la Plaza de la Navidad ha sido un gran éxito durante estas navidades y ha recibido la visita de miles de personas de la ciudad y también de mucha gente que ha llegado desde otros municipios de la comarca”. La plaza ha tenido un coste cero para las arcas municipales, gracias al concurso que llevó a cabo la concejalía para conseguir una oferta lo más favorable posible.

Escoda ha recordado que “años atrás, con gobiernos del Partido Popular, llegó a pagarse hasta 60.000 euros sólo por la pista de hielo, pero nosotros pensamos que se podían hacer las cosas de otra manera y lo hemos conseguido”. De hecho, además de conseguir que la Plaza de la Navidad no cueste nada a las arcas municipales, se ha conseguido que se mantenga la pista de hielo y que haya actividades gratuitas para los más pequeños, como títeres, talleres, hinchables y teatro.

La Plaza de la Navidad se ha convertido durante estos días en un centro de diversión, especialmente para el público infantil. Según la propia concejala “la gente nos ha felicitado por el contenido de la feria”. La plaza ha acogido además la llegada de la cabalgata de Reyes y una gran fiesta para dar la bienvenida a 2015 que congregó a miles de personas, con cotillón y champán vendidos por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales. Éste es otro de los aspectos en los que ha ahorrado la Concejalía, ya que otros años el cotillón corría a cargo del presupuesto municipal y este año se ha hecho de forma que sirva a la Comisión para recaudar fondos para las fiestas de este año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario