BENIDORM.- Este fin de semana la ciudad acoge la Final Autonómica Juvenil Femenina de vóley

Este próximo fin de semana se jugara en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, la final Autonómica Juvenil Femenina, donde se enfrentaran los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana, donde el Club Voleibol Playas de Benidorm, tendrá representación.

Los seis encuentros se disputaran en tres jornadas sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana, y la jugaran los equipos del C.V. Xativa, C.V. Elche y C.V. Grau de Castellón. En la jornada del sábado por la mañana la competición la inaugurarán los equipos de Xativa y Elche a las 10:00 horas, después a las 12:00 nuestro equipo dará comienzo su competición ante el Grau de Castellón, ya por la tarde el primer partido se jugara a las 17:00 donde se medirán Elche y Grau, y a las 19:00 las chicas de Loli Cortina se enfrentaran a Xativa. El domingo se disputara la última jornada, a las 10:00 se enfrentaran Xativa y Grau, y el plato fuerte será a las 12:00 donde se medirán Elche y Benidorm, segundo y primer clasificado de la liga regular respectivamente.

La final la organiza el Club Voleibol Playas de Benidorm, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

El campeón de esta Final autonómica representara a la comunidad Valenciana en el Campeonato de España que se celebrara en La Coruña del 26 al 30 de abril.

El equipo está compuesto por Alba Ubeda, Cristina Zafrilla, Amparo Vélez, Laura Fernández, Laura Cano, Andrea Piernas, Alba Patricia Pérez, Andrea Expósito, Sarai Jiménez, Silvia López, Vania Opazo, Ahlam Monsiff, Henar Martínez, Patricia Madaleno, Alicia Garcia-Villarrubia y su entrenadora Loli Cortinas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario