BENIDORM.- Fallece Francisco Sellés Llorca, director jubilado del Hotel Don Pancho y copropietario de los Campings Villasol y Villamar

Desde Hosbec informan que ha fallecido D. Francisco Sellés Llorca, director jubilado del Hotel Don Pancho y copropietario de los Campings Villasol y Villamar.

Paco, como lo conocíamos todos los que éramos sus amigos, formó parte de la Junta Directiva de Hosbec en los últimos treinta años hasta su jubilación. Era un apasionado de su familia, de Benidorm y del turismo al que dedicó toda su vida profesional.

Las restricciones con motivo del Covid19 van a impedir que podamos acompañar a su familia en estos difíciles momentos y que podamos despedirnos del que fue nuestro amigo durante tantos años. Pero le recordaremos con todo nuestro cariño y aprecio.

Si desean enviar algún mensaje para su familia, pueden hacerlo en este muro o bien de forma privada a nuestro correo electrónico hosbec@hosbec.com.
Nosotros nos encargaremos de hacer llegar todos los mensajes a sus hijas Mª Carmen y Yolanda y a su esposa Carmen.

D.E.P.

1 comentario en “BENIDORM.- Fallece Francisco Sellés Llorca, director jubilado del Hotel Don Pancho y copropietario de los Campings Villasol y Villamar

Deja un comentario