BENIDORM.- Ferrer “Amor ha fallado a un total de 12 sesiones, lo que significa un 25 % de las Juntas celebradas”

“En una empresa privada, Gema Amor, con tantas ausencias, sería despedida” puntualizó Ferrer

El edil No Adscrito, Juan Ferrer, se ha reunido con los medios de comunicación, en donde ha efectuado una valoración de la asistencia y duración de las Juntas de Gobierno del Ayuntamiento de Benidorm.
Ferrer, indicó que el trabajo suyo en el consistorio, es oposición, proponer y efectuar fiscalización de la vida municipal.
En el tema de la Junta de Gobierno Local está compuesta por el Alcalde y ocho Tenientes de Alcalde. Habitualmente, se reúne todos los lunes en el despacho de alcaldía. En lo que se refiere al año 2014, se han celebrado un total de 49 sesiones, y a pesar de ser el órgano más importante después del Pleno, solo a un 49 % de las Juntas han asistido la totalidad de sus componentes, lo que significa que en la otra mitad al menos falla un miembro. El único que ha asistido a todas las sesiones, es el concejal de Educación Rubén Martínez.
Según Ferrer, la Sra. Gema Amor ha fallado a un total de 12 sesiones, lo que significa un 25 % de las Juntas celebradas. En el ranking de ausencias, le siguen las Sras. Mª Ángeles Valdivieso y la Sra. María del Carmen Martínez con un 14 % de ausencias.
Estas Juntas de Gobierno, tienen un costo muy elevado para al arcas municipales y solo los que cuentan con dedicación exclusiva, como la portavoz de los Liberales, Gema Amor, tienen incluido en su nómina la asistencia a dichas Juntas.
“En una empresa privada, Gema Amor, con tantas ausencias, sería despedida. Pero esta claro, que ella nunca a trabajado en una empresa privada y desconoce los patrones a seguir”, puntualizó Ferrer.
Según los datos ofrecidos, obtenido de las Actas Oficiales de las Juntas de Gobierno Local, el 50 % de las Juntas han durado menos de 30 minutos y un 32 % ha durado menos de 15 minutos. En ninguna ocasión, la reunión ha durado más de una hora.
Juan Angel Ferrer, finalizó indicando que el equipo de Gobierno, y en especial el alcalde, Agustín Navarro y la edil Gema Amor, debían dejarse de realizarse tantas fotos y dedicar más tiempo a trabajo positivo para la ciudad.

 ferrer 01  ferrer 02
 ferrer 03  ferrer 04
 ferrer 05  ferrer 06

Sé el primero en comentar

Deja un comentario