BENIDORM.- Ferrer “es bueno que los ciudadanos conozcan cómo se ha gastado el dinero público con la llegada del crucero Amadea”

El Grupo Socialista lamenta las críticas de Ferrer a los esfuerzos del Gobierno para que Benidorm sea destino de cruceros

El edil No Adscrito del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ángel Ferrer, ha facilitado a los medios de comunicación los gastos ocasionados a la ciudad con motivo de la llegada del crucero Amadea que según el edil “Creo que tras el impacto del evento, es bueno que los ciudadanos conozcan cómo se ha gastado el dinero público en este acto”.
Ferer, adjunto el Decreto por el que se aprueban varios contratos menores y que corresponden al despliegue llevado a cabo por Agustín Navarro y Gema Amor con motivo de la llegada de un crucero a la bahía de Benidorm. En dicha relación indica que el gasto en el catering de bienvenida, fue 2.596 euros, en Folletos informativos, se gastaron 432,12 euros y en el alquiler de jaimas, 544,50 euros “En total, son unos 3.500 euros. Habrá que sumar otras facturas, además de los gastos del personal destinado a la organización de la bienvenida”.

Grupo Socialista

El Grupo Socialista lamenta las críticas de Ferrer a los esfuerzos del Gobierno para que Benidorm sea destino de cruceros, en contra de lo manifestado por los representantes empresariales de las asociaciones que aglutinan a los comercios, los restaurantes, los bares y la Fundación Visit Benidorm. El concejal no adscrito ha ofrecido hoy a través de un comunicado datos que ya reveló el Gobierno local tras esta primera fructífera experiencia, sin aportar nada nuevo. Como ya se sabe, el coste ascendió a unos 3.500 euros, una cifra ridícula comparada con el beneficio económico millonario que podría reportar a la ciudad que esta apuesta se consolide. De hecho, y según varios estudios a los que ya se aludió en su día, el gasto medio del crucerista es de 100 euros, lo que implica que en la primera visita gastaron 50.000 euros en Benidorm y la comarca, una cifra muy superior a los 3.500 euros que este concejal critica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario