BENIDORM.- Ferrer “No hay ningún jugador de Champions que quiera fichar por un equipo que bajará a Segunda División”

Hernández: “Ferrer se convierte ahora en adalid de las primarias y olvida que es concejal porque fue nombrado a dedo”

El edil No Adscrito, Juan Angel Ferrer, ha efectuado una valoración en referencia a los diferentes partidos en el gobierno municipal de cara a las próximas elecciones municipales.
Primero valoró al Partido Popular de cual indicó que “no podemos esperar nada más que el dedo divino elige al candidato, lo que es una falta de respeto hacia la militancia local”
En referencia a los Liberales, indicó que más de lo mismo, ya que realizan una “picaeta” y colocan una sábana en la puerta a modo de “Santa Faz” y ya se tiene al candidato para los próximos comicios.
Donde más duro fue con el Partido Socialista actualmente en minoría en el gobierno municipal y que se presentó con este grupo como independiente.
El edil no adscrito, Juan Ángel Ferrer indicó que ”no son elecciones primarias, y que pocos independientes se podrían presentar con ellos “ya que al igual que me engañaron a mí lo pueden hacer con cualquiera, al no cumplir el compromiso de palabra” . Ferrer señaló hablando como lo realizó en su día Agustín Navarro en lenguaje futbolístico “No hay ningún jugador de Champions que quiera fichar por un equipo que bajará a Segunda División”.
En lo que se refiere a la noticia que dieron ayer Agustín Navarro y Rubén Martínez, de que se realizan primarias para elegir la lista municipal puntualizó que “Esto no son elecciones primarias, ni segundarias, son tensarías, ya que el los dos primeros números ya se han autoproclamado, este es el experimento que Ximo Puig quiere adoptar para su partido. Tan bien lo han hecho, Agustín Navarro y Rubén Martínez, que son merecedores del galardón sin consultar a las bases o tanto miedo tienen que no quieren saber lo que opinan las bases de su gestión”.

Conrado Hernández

El portavoz socialista, Conrado Hernández, ha mostrado su “sorpresa” por la rueda de prensa de Juan Ángel Ferrer en la que ha criticado el proceso de elección con listas abiertas de la candidatura del PSOE de Benidorm. “Resulta, cuanto menos, sorprendente que este señor critique ahora la consulta con listas abiertas y se convierta en adalid de las primarias cuando él fue nombrado a dedo y no pertenece a ningún partido”.

Hernández ha señalado que “aunque quisiera”, Ferrer no podría presentarse a las elecciones primarias con ninguna formación política porque “no se fían de él por su falta de lealtad”. En este sentido el dirigente socialista ha recordado que ningún partido ha invitado a Ferrer a formar parte de sus listas, ni él ha aceptado someterse a los votos libres de la ciudadanía para ser candidato. “Ferrer ha perdido toda la credibilidad en política y sus palabras hoy carecen de valor. Si te presentas por un partido político, nombrado a dedo, sin estar militando y recogiendo los frutos del trabajo de muchos compañeros, lo mínimo que puedes hacer es trabajar por tu partido. Si te quieres marchar, que es muy legítimo, vete a casa”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario