BENIDORM.- Fiestas y Loterías presentan el décimo conmemorativo del 275 Aniversario del Hallazgo

El sorteo será el 7 de noviembre, coincidiendo con el inicio de las Fiestas Mayores Patronales, y el décimo ya está a la venta a un precio de 6 euros

La primera teniente de alcalde de Benidorm, Ana Pellicer, ha presidido hoy la presentación a los medios de comunicación del décimo de lotería conmemorativo del ‘275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio’, comparecencia en la que ha estado acompañada por el Concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el delegado en Alicante de Loterías y Apuestas del Estado, José Miguel Romero; el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2015, Juan Muñoz; la presidenta de la Comisión Especial del 275 Aniversario, Pepita Orozco; y el presidente de La Barqueta, Paco Rosera.

Los décimos ya están a la venta al precio de 6 euros y el sorteo se celebrará el próximo 7 de noviembre, justo el primer día de las Fiestas Mayores Patronales 2015. Pellicer ha destacado que con esta actuación se cumple un doble objetivo como es “promocionar nuestra ciudad a nivel nacional y celebrar un aniversario tan importante para Benidorm”.

José Miguel Romero ha explicado que han puesto a la venta 10 series de 100.000 billetes, 60 millones de euros. Los premios serán de 60.000 € por décimo al primer premio y 12.000 € por décimo al segundo premio. El precio del décimo es de 6 euros. Romero ha destacado que “estos décimos se ponen en venta en toda España y la imagen de la patrona se verá en todo el territorio nacional” y ha añadido que “para Loterías es importante aunar en este caso dos tradiciones, la lotería y este aniversario de la patrona de Benidorm”.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha mostrado su agradecimiento “a Gema Llorens por el diseño que ha realizado para el aniversario, y también a Loterías por que siempre nos brinda su colaboración”. Juan Muñoz, por su parte, ha puesto el acento en el hecho de que el sorteo “servirá para anunciar el inicio de las fiestas, porque se celebra justo el 7 de noviembre”, mientras que Pepita Orozco ha manifestado que “es una satisfacción ver la imagen de la patrona en el décimo y también es una forma de que toda España sepa que en Benidorm estamos en fiestas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario