BENIDORM.- Finaliza el curso de belenistas

El mismo fue dirigido por la profesora belenista Juana Moreno

Durante toda la semana en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera, se ha realizado un curso de iniciación a la construcciones de belenes. El curso estuvo dirigido por Juana Moreno, artesana y profesora en construcción de belenes y perteneciente a la Asociación Amics del Belén de la Marina Baixa.
En dicho curso, han participado un total de 10 alumnos, que se han iniciado en el bello mundo de la construcción de este arte, y donde se han confeccionado portales, cuevas, así como han recibido conocimientos de otras técnicas para efectuar complementos para el montaje de un belén.
Todos los alumnos, al finalizar el curso, se han llevado a sus domicilios los trabajos realizados durante este curso, para poder utilizar en sus propias creaciones.
Las Juana Moreno, entre los días 24 al 28 de diciembre, realizará de nuevo otro curso. En esta ocasión tendrá lugar en la Casa de Cultura de L’Alfas del Pi.

VUELVE EL BELEN

Por otra parte, indicar a todos los amantes de ver estas obras de arte caseras, que este año después de varias navidades, la Asociación Amics del Belén de la Marina Baixa, volverá a realizar un belén gigante en los bajos de la Casa del Fester, que tiene previsto inaugurarse el 12 de diciembre.

 Imagen 002  Imagen 003
 Imagen 004  Imagen 005

1 comentario en “BENIDORM.- Finaliza el curso de belenistas

Deja un comentario