BENIDORM.- Finaliza el programa del Servef que ha permitido contratar a cuatro desempleados durante más de cuatro meses

El Ayuntamiento recibió 33.443 euros para costear el 100% del EMCORP

El Programa de Fomento de Empleo del EMCORP, que acaba de concluir y que estaba subvencionado íntegramente por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha permitido al Ayuntamiento contratar a cuatro personas desempleadas durante algo más de cuatro meses. Estos trabajadores han ejercido las funciones de Auxiliar de Servicios de Información, cubriendo las necesidades del Ayuntamiento en áreas administrativas y de información al ciudadano.

Para la contratación de estas cuatro personas, el Ayuntamiento recibió una subvención de 33.443 euros que se han destinado a sufragar los costes del salario y Seguridad Social de los trabajadores contratados.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Mª Jesús Pinto, ha señalado que a través de su participación en el programa los cuatro trabajadores “han adquirido experiencia profesional, lo que mejora sus niveles de empleabilidad”. Pinto ha incidido en que “promover el empleo, la inserción laboral de personas en paro, y mejorar la formación y experiencia de los demandantes de empleo son los objetivos que justamente persigue esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Servef”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario