BENIDORM.- Fomento de Construcciones y Contratas S.A. dejará de ser la concesionaria de la limpieza de dependencias municipales y centros educativos a finales de junio

El comité de empresa esta informando a los trabajadores de la nueva situación

Redacción.- El próximo 30 de junio, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A. dejará de ser la concesionaria de la limpieza de dependencias municipales y centros educativos de Benidorm, según está informando el comité de empresa a los trabajadores y al que ha tenido acceso, Actualidad Comarcal.
Según indica en dicha notificación, desde el próximo día 1 de julio, la empresa OHL, ser la que prestará servicio, como ya acordó en su día el pleno.
FCC, presentó varios recursos. El último ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, donde alegaban que los técnicos valoraron mal la oferta de la empresa OHL.
Ahora, se deberá esperar, si lo que el comité de empresa es cierto, ya que según Fomento de Construcciones y Contratas S.A, como ya indicó un medio de comunicación, el Ayuntamiento tuvo que dar una prórroga del actual contrato, que lo posee FCC, hasta que se resolviera a favor de una u otra parte, y todo apunta que ha sido para OHL.

1 comentario en “BENIDORM.- Fomento de Construcciones y Contratas S.A. dejará de ser la concesionaria de la limpieza de dependencias municipales y centros educativos a finales de junio

Deja un comentario