BENIDORM.- Gasent: “No asistiremos a un pleno donde el PP pretenda aprobar unos Presupuestos continuistas y faltos de consenso”

Ciudadanos- C’s entregará alegaciones al Presupuesto por Registro pero duda de que el PP las incorpore por comportamiento que mantiene con el grupo

“No asistiremos a un pleno donde el PP pretenda aprobar unos Presupuestos continuistas y faltos de consenso como los que presentaron a los medios de comunicación antes incluso que explicarlos a la mayoría de grupos de la oposición”. Con estas palabras el portavoz de C’s-Benidorm, Rafa Gasent, ha anunciado que la formación naranja “está planteando no ir al Pleno de Presupuestos”, aunque añade que “por supuesto entregaremos las alegaciones al mismo por Registro de Entrada”.
Según ha explicado Gasent “el alcalde, Toni Pérez, parece empecinado en ir por libre como si gozara del apoyo expreso de otros grupos, una cuestión que al menos en nuestro caso no se produce, pues estamos hartos de que se nos ignore absolutamente en todo”.
En cuanto a las alegaciones que presentarán esta semana, el portavoz de Ciudadanos-C’s ha afirmado que “a día de hoy pensamos que van a ser ignoradas ante el comportamiento que mantiene el gobierno popular con la oposición. En nuestro caso no sólo no ha contado con nuestra opinión para redactarlos, sino que nos niega información solicitada de proyectos que queremos ver reflejados en los presupuestos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario