BENIDORM.- Gasent: “Nos ponemos medallas por resolver temas pendientes hace una década cuando debemos reprochar la inactividad en la gestión”

C’s apoya las mociones del gobierno local pero reclama más responsabilidad por parte de la Administración pública

El portavoz del grupo municipal de C’s-Benidorm, Rafa Gasent, ha reprochado a los anteriores gobiernos locales lo que considera como una “inactividad manifiesta” a la hora de gestionar y dar solución a temas que afectan a toda la ciudadanía. Gasent ha expuesto su crítica en la explicación de su voto a favor del punto referente a la recuperación de un solar de la calle Ricardo Bayona.

“Nos ponemos medallas por resolver temas pendientes hace una década cuando debemos reprochar la inactividad en la gestión”- ha expuesto Gasent, quien ha añadido que “nos encontramos ante un problema que data del año 2003 en el que han ido pasando los años sin que se hiciera nada por parte de este Ayuntamiento. Pese a ello, ahora nos felicitamos de que gracias a la petición del consejo vecinal el Ayuntamiento recupere sus derechos, tras 11 años sin hacer nada”, ha reiterado.

Ante esta situación, Gasent ha exigido a la actual Corporación “más responsabilidad”, algo en lo que ha incidido también cuando ha expuesto el voto a favor de C’s en el desahucio a la mercantil que ocupa un solar municipal en la avenida Uruguay (frente al cementerio).

En el citado punto, por otra parte, el regidor de C’s Eugenio García se ha asentado debido “a una coherencia ética por cuanto trabajé hace años para esta mercantil”, si bien dejó bien claro, una vez más, que ni es ni ha sido nunca “propietario” de la empresa a la que se va a desahuciar del solar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario