BENIDORM.- Gobierno y comerciantes de Jaime I se reunirán para abordar la situación de la avenida

El concejal de Comercio trasladará toda la información sobre los retrasos y problemas en el inicio de las obras por parte de la Diputación de Alicante

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha anunciado que mañana mantendrá un encuentro con los comerciantes de la Avenida Jaime I representados por AICO con el fin de “entregarles toda la información disponible sobre la situación en la que se encuentran las obras en la avenida”. Hernández ha lamentado las múltiples molestias y el deterioro en una zona “de gran relevancia para nuestra ciudad”.

“Somos conscientes de la situación, y por eso queremos estar a su lado y mostrarles toda la documentación disponible, atender sus problemas y sugerencias”, ha afirmado.

Hernández ha recordado que “estamos a expensas de que la Diputación de Alicante de luz verde a las obras, lo que debería haber hecho en octubre”. El edil ha recordado las numerosas trabas que puso el área de la Diputación Provincial que dirige Manuel Pérez Fenoll para que todo el dinero del plan de obras se destinara a este vial. “Finalmente nos obligaron a dividir los 425.000 euros en dos proyectos diferentes, en lugar de invertir la partida en Jaime I como queríamos, pero los vecinos y comerciantes deben saber que el Gobierno local va a incluir en los presupuestos de 2015 la cantidad de dinero necesaria para culminar la reforma que necesita la calle”.

El concejal ha recordado que el retraso en el departamento de Pérez Fenoll “es perjudicial para los vecinos de la zona y de Benidorm en su conjunto”, y por eso desde el Ayuntamiento se les ha instado a que “pongan las obras en marcha ya”. “Cuanto antes finalicen el primer tramo antes podremos empezar el segundo”, ha finalizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario